En esta sesión de hoy en #FOPEcompe estamos navegando por la página de http://www.recruitery.jobs/ . Esta es una nueva forma de encontrar empleo de cara al público. En está página el obtener trabajo depende exclusivamente de ti, ya que, funciona a través de videocurriculum. Con ello vosotros:

-Potenciareis vuestra marca personal y diferenciareis del resto con vídeos e imágenes. Vuestra personalidad, habilidades y cualidades son fundamentales para trabajar de cara al público.

– ¡Encontrar el empleo front-office que buscas depende de ti! Cautiva a los reclutadores demostrando tu interés. Perfecciona tu perfil, conquista metas para subir de nivel y destaca en los procesos de empleo.

-En Recruitery no dejan nada al azar, estudian vuestro perfil y te sugieren a las empresas que buscan candidatos como tú. Hay un trabajo para vosotros, ellos se  encargan de encontrarlo.

CAyv9YPWoAAsmTu

Después de ello hemos desarrollado tres técnicas que se utilizan en el balance de competencias:

– La línea del tiempo: Recomendada para utilizarla en la segunda fase de acogida o en la primera etapa de investigación. En ella en una línea escribiremos hitos temporales relacionados con el empleo, su año y descripción sobre una línea cronológica. A continuación os muestro un ejemplo, aunque las fechas e hitos dependen exclusivamente de la persona que la hace, por ello son personales.

6

–  PLE: Está técnica es aconsejable utilizarla en las primeras etapas de la fase de investigación. A continuación os muestro un vídeo en dónde se explica correctamente esta técnica.

– La rueda de la vida:  Esta  técnica sirve para reflexionar sobre qué grado de satisfacción tienes en cada área y si te estás centrando o no en aquellas que te aportan mayor bienestar y felicidad. Es recomendable utilizarla en la primera etapa de la fase de investigación. A continuación os dejo un enlace dónde viene explicada perfectamente y una imagen que os servirá como ejemplo.

http://elblogdelmandointermedio.com/tag/la-rueda-de-la-vida/

resize

Anuncios